Agenda: Final de la Liga



Tras dos tiradas, Trastolillu (Cantabria) y Arqueros Ártabros (Galicia) estamos próximos al final de la Liga, que se celebrará el próximo 6 de octubre, organizado por Arco Los Valles (Asturias).

Con un número cada vez mayor de arqueros inscritos en la Liga, se confirma el éxito del formato, los Clubs organizadores ya están planificando la segunda edición de la misma.

La Liga, intercomunitaria, de ámbito nacional y abierta a todos, sin vetos ni tonterías similares, independientemente de su federación o asociación autonómica o nacional, nos ha permitido disfrutar de mucho más que del aspecto deportivo.

Arco Los Valles está preparando un gran final de Liga, tras la tirada (que se presupone va a ser difícil) disfrutaremos de la entrega de Trofeos de la Liga, proclamando a los líderes de cada categoría.


INSCRIPCIONES:
La inscripción está abierta en la web de la Liga o empleando el formulario web:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Nota: 

  • Por cuestión de organización y salvo excepciones puntuales no se enviarán notificaciones individuales a los Clubes y los avisos, modificaciones, etc de la tirada se publicarán en www.saetarco.com y www.ligadelcantabrico.tk 
  • Para inscribirse es necesario disponer de licencia nacional de tiro con arco, licencia autonómica asturiana o licencia IFAA
  • El número de plazas es limitado y se asignarán por riguroso orden de inscripción.